Atención online
Tratamiento psicológico online
PARA PERSONAS ADULTAS, JÓVENES Y ADOLESCENTES
Realizo terapia on-line a través de una plataforma facilitada por el Colegio de Psicólogos, ésta es totalmente segura, dado que tiene un método de encriptación diseñado especialmente para poder recibir tratamiento con la tranquilidad de que és absolutamente confidencial.
Hoy en día la terapia on Line va siendo cada vez más común, permitiendo acceder a un tratamiento sin los impedimentos actuales, tales como la dificultad de desplazarse por motivos de salud comunitaria, o por otros motivos.
Hace años que realizo esta modalidad cuando mis pacientes viajan, o tienen alguna otra razón que les prohíbe desplazarse hasta la consulta, y puedo decir que no influye en la efectividad del tratamiento una vez se ha creado un buen vínculo terapéutico.
También es un buen medio cuando se quiere acceder a profesionales que no están cercanos a nuestro lugar de residencia.
Para poder hacer terapia con este medio, es necesario en primer lugar llamar por teléfono y establecer una primera toma de contacto. Una vez se haya tenido este primer encuentro telefónico, se darán los detalles de conexión y así poder utilizar esta vía de comunicación, siempre y cuando se considere adecuado para la persona.
Contacto
Escríbeme en el siguiente formulario y te responderé en la mayor brevedad posible. También puedes contactar conmigo al teléfono: +34 600 662 661
Atiendo en castellano y catalán.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Pista Cero. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en susana@psicologasoriamaurel.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.